ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Se firmó convenio para la ejecución de obras

El Intendente de nuestra localidad mantuvo el día de ayer una reunión con el presidente del Enohsa a nivel nacional, Enrique Cresto.

02/06/2020 |

Enhosa (Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento) es el organismo nacional de obras de agua y saneamiento de Argentina, y depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a través de la Secretaría de Obras Públicas.

El motivo de la reunión fue la firma de un convenio con el Gobierno Nacional para la ejecución de proyectos relacionados a obras de saneamiento para nuestra ciudad, en el marco del programa “Argentina Hace”.

El intendente Sokolovsky comentó que el equipo de la Municipalidad ha estado trabajando arduamente en la elaboración de diversos proyectos con el fin de lograr su ejecución a través de un financiamiento por parte del gobierno nacional. Entre dichos proyectos se destacan obras de cloacas, de cordón cuneta, y la obra de la calzada sobre el arroyo Crespo. “Los avances son muy buenos, y el presidente de Enohsa se comprometió a hacer de estas obras una realidad en nuestra ciudad”, afirmó el intendente.

Fuente: Municipalidad Valle María

Viernes 18 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0